Tendencias Web

No es novedad que el diseño web junto a la tecnología evolucionan muy rápido y cada año descubrimos nuevas tendencias, formatos y estructuras para crear un sitio web. Desde IFKonsulting os taemos un resumen de las tendencias más interesantes para este 2018.

 

Diseño Responsive – Diseño para móviles

Pasamos del diseño responsive (adaptado a todos los dispositivos) al diseño de para móviles.

Hemos pasado de que el diseño original se base en un ordenador una pantalla generalmente grande, a que el diseño principal se base en una pantalla mucho más pequeña, aunque porsupuesto se adapte a todos los dispositivos. Esto es debido a que el 94,6% de los internautas se conecta a Internet a través del móvil.

Este año se premiará la velocidad y la accesibilidad web.

 

Diseños Minimalistas, Limpios

Es otra tendencia web que crece y permite conseguir un diseño pulcro y claro. Destacan por el predominio de fondos blancos o muy claros y diseño con pocos elementos.

En definitiva, lo justo para enamorar a tu audiencia.

 

Diseños Modulares

Una nueva tendencia web que empezamos a ver más a menudo, es el uso de los bloques o recuadros en línea. Se trata de un tipo de diseño en el que cada elemento se plantea como un módulo independiente, pues está inspirado en redes sociales como Instagram o Pinterest. Además, el diseño por módulos es facilita la adaptación a todos los dispositivos.

Otro ejemplo de menos es más, en el diseño con lo más simple se logra conseguir una web moderna y elegante.

 

Videos

Los vídeos genera cercanía y confianza y es una buena forma de darte a conocer con tu cliente ideal.

Es una tendencia empezó a ver hace un par de años y parece que este 2018 sigue en aumento.

 

Si estás pensando en transformar tu página web por completo, si  sientes que tu web no tiene una personalidad definida, podemos ayudarte a conseguirlo.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte ayudaremos.

Sara Gómez 

Llámanos