NORDIC WALKING SANTURTZI

SANTURTZI organiza salidas guiada de marcha nórdica

El Centro NordicWalking ® Santurtzi se puso en marcha el pasado año y cuenta con una 38 kms de rutas perfectamente señalizadas, pensadas para todos los niveles, cartografiados y señalizados según el grado de actividad deportiva.

Os proponemos diferentes rutas que parten desde el Puerto Pesquero. En laoficina de turismo de Santurtzi te facilitamos la información detallada acerca de la práctica, de los diferentes itinerarios y otros recursos de interés como son los turísticos y medioambientales.

Tras la exitosa celebración de laI MARCHA NORDIC WALKING SANTURTZI el sábado 3 de junio, os proponemos salidas para grupos reducidos  con una instructora titulada, todos los domingos de junio. Además, os facilitamos bastones de marcha nórdica. El coste de esta actividad es 1 euro, por lo que está al alcance de todos los bolsillos.

Para comenzar, la instructora, ofrecerá un taller básico de iniciación al NordicWalking. Este taller os permitirá adquirir los conocimientos mínimos recomendados para poder realizar ésta actividad utilizando la técnica correcta.

A continuación, se realizará una de las rutas señalizadas, ascendiendo a las laderas y fortificaciones del Monte Serantes.

Las salidas tienen una duración de 3  horas aproximadamente y están indicadas para cualquier persona que esté acostumbrada a caminar.

Anímate a participar y a disfrutar de un día saludable en un entorno excepcional!

 

Más información y reservas en la OFICINA DE TURISMO.

PUERTO PESQUERO, 20 SANTURTZI

Tel.: 94 483 94 94  / turismo@santurtzi.eus

Llámanos